Las fotos de Spencer Tunnick en Caracas

Spencer Tunick
Por fin Spencer Tunnick estuvo en Venezuela. Esta mañana a las 5 am unas dos mil personas se presentaron en la Avenida Bolívar a tomarse fotos en pelota. Más de 5000 inscritos “arrugaron” porque no fueron.
Se barajan las hipótesis que A) Les dio penita, B)Les dio fríiito C)No aguantaron el chaleco en sus casas D)El bojote de recoge latas que pululan por el sitio estaban chingos para agarrarle la ropa E)Ayer hubo un mega mercado ahí y no les gustó la idea del “Eau de Mercal”
En el post extendido están las fotos en vivo desde el sitio.

caracas0319a.jpg
caracas0319b.jpg
caracas0319c.jpg
caracas0319d.jpg
caracas0319e.jpg
caracas0319f.jpg
caracas0319h.jpg
caracas0319i.jpg
caracas0319j.jpg
caracas0319k.jpg
caracas0319l.jpg
caracas0319m.jpg
caracas0319n.jpg
caracas0319o.jpg
caracas0319p.jpg
caracas0319q.jpg
caracas0319r.jpg
caracas0319s.jpg

Anuncios

71 comentarios to “Las fotos de Spencer Tunnick en Caracas”

  1. vlad Says:

    bien bonito, con razon no tienes trabajo, por que no tienes etica. Estas fotos son tomadas sin permiso del fotografo ni de los participantes. Por “periodistas” como tu es que estamos francamente jodidos.

  2. Fran Says:

    Jejeje, mira…por la dirección IP estás capturado. Y lo más cómico es que si no sabes de algo…¿Para qué hablas?.
    Afortunadamente trabajo no me falta. Y sobre el permiso, yo no lo tengo la verdad.
    Pero las fotos no las tomé yo. Gracias a un servicio pago de una agencia de noticias a la que le cancelo un dinero por el servicio, tengo las fotos.
    Las fotos eran en vivo, pero no dice por ningún lado que las tomé yo.
    Además, están ya puestas como en 20 blogs más y en noticierodigital.com
    Entonces…¿Pa´que gastas tiempo y esfuerzo en tratar de joder con un comentario anónimo?.
    Madura pana, madura.
    De todos modos, son bienvenidos los comentarios de este tipo. Me dan una riiiiiiisa

  3. Ciberescrituras Says:

    Tunnick en la Avenida Bolívar

    …si lo hubiera hecho en Dallas, Texas, estaría, probablemente, preso”
    Sólo una imágen (Gracias a Fran Monroy aunque sabemos que las fotos no son tuyas, las tomé de all…

  4. Adriana Says:

    HOLA, ME GUSTARIA ESTAR EN ESTAS FOTOS. NECESITO SABER COMO ME INSCRIBO, YA QUE VAN A TOMARLAS EN EL PUENTE SOBRE EL LAGO DE MARACAIBO Y QUIERO ESTAR ALLI.

  5. dubyn garcia Says:

    me gustaria participar en las proximas… seria un orgullo posar para tan importante artista y de esta manera demostrarme que el cuerpo humano debe ser aceptado con todas sus imperfecciones

  6. argelio Says:

    Hola a todos queria comentarles mi punto de vista,me da mucha penita todos esos pobres cuerpesitos como que no tienen en sus casa quien los quiera, son unos tontos cuanto les pagaron? porque al Spencer, si le van a pagar mucho dinero en el extrangero. Si eres inteligente sabrás lo que quiero decir, no todos los venezolanos nos afocamos con él. El es un vivo que pague para hacer su arte.

  7. Hector J. Says:

    Argelio, Argelio, si serás tarado. La gente participó por amor al arte y la vocación por el nudismo que seguramente hasta un ignorante como tu sabe que no está institucionalizado en Venezuela tal como lo está en Europa y en otros paises desarrollados. El dinero que reciba Spencer Tunick nos tiene sin cuidado, lo que nos causó satisfacción fue poder estar en un ambiente de tolerancia, camaradería, sinceridad y amplitud de mente. No sólo desnudamos nuestro cuerpo sino nuestra alma. Quizá te habría hecho bien participar para que te despojaras de tus complejos y prejuicios.

  8. Henry Says:

    Amigos yo participe en la foto y de verdad la experiencia es enriquecedora, he escuchado comentarios de todo tipo, que si Venezuela no esta preparada para esto y como el que mencionan aqui que si nos pagaron, señores esto es arte es una forma de pensar de los que participamos en esto y mas nada, simplemente respeten el criterio de los demas, den su opinion pero no ofendan.

  9. yaple Says:

    La verdad es que me sorprendio ver tanta gente a pesar de que se esperaban mas, pero me gusta que este tipo de cosas pasen en mi pais porque significa que todo ese rollo conservador del siglo XIX en el que todo es un escandalo poco a poco ira desapareciendo, esto es arte.. felicitaciones a todos los que tuvieron el coraje de ir…!!! cosas asi tienen que seguir pasando..

  10. antonio Says:

    Unos y otros hablan o escriben sobre lo atrevido sobre lo moral o no del misterio del desnudo pero los comentarios sobre si es arte o no y como verlo o evaluar las imágenes como tal es lo menos que se comenta.

    ¿Que quiere decir esto?

  11. JULIA Says:

    Yo no lo haría nunca si no me pagan…!…que va si quiero estar desnuda para eso tengo el baño, en el cual puedo saltar y brincar…y sin faltarle el respeto a Bolívar, que el pobre para lo que ha quedado…carnavales y desnudos…han podido buscar otra locación más natural y acorde con el momento.

  12. José Luis Says:

    Me parece muy positivo que mucha gente entienda que és lo más natural del mundo ver un cuerpo desnudo y que esto se de en Venezuela,felicito la labor de éste fotografo y a los que están en contra de éste trabajo les pido que evolucionen

  13. erwin garcia Says:

    soy periodista también, tengo una gran intriga: cuánto pagaron a cada talento por participar en este evento?

  14. Hector J. Says:

    Erwin, otro de los tarados. Lo explico con un ejemplo a ver si logran entenderlo: ¿Cuanto le pagan a la gente, familias enteras en algunos casos, por asistir a una playa nudista en España o en Francia? Respuesta: Nada. La gente fue a tomarse fotos para practicar una actividad que no es posible realizar de otra manera en este país (Venezuela): EL NUDISMO colectivo en un espacio abierto. Aquí no hay playas ni una legislación que lo permita abiertamente. El amor al arte también jugó un papel, pero lo que predominó fue el deseo de desnudarse y compartirlo con los demás. ¿Ya captaron la idea aquellos con mente obtusa? De cualquier manera, las fotos que recibirá cada quien valen más de $100.

  15. Hector J. Says:

    Unas preguntas para los detractores del nudismo gratuito: ¿Cuanto les pagan por realizar sus aficiones o hobbies? ver televisión? escuchar música? ir al cine? ir a ver un juego de beisbol o futbol? practicar aerobics? ir a una discoteca para bailar hasta que el cuerpo no aguante más? ir a una tasca o a un bar para emborracharse? fumar? practicar actividades de riesgo como el submarinismo , el paracaidismo o el alpinismo?

  16. Dayana Mendez Says:

    Que lásstima con ese señor (Erwin Garcia) y dice ser “periodista” parece que el no sabe que lo que abundo en ese lugar fue periodista, docentes y estudiantes.

    porfa envienme fotos y email de los que
    participaron porque vamos a repetir el evento en una playa o donde sea

    dayana_732@hotmail.com

  17. Marcos Silva Says:

    Hola a todos, estuve leyendo los comentarios acerca de la instalación de Tunick y es reconfortante que existan personas que defiendan con razones lógicas lo que allí hicimos. Estoy de acuerdo en que la participación en ese trabajo artístico tuvo un objetivo intrínseco (entre varios) como es el de demostrar que aquí en Venezuela, las personas ansiamos que se nos respete el derecho a tener espacios legales donde podamos desenvolvernos como nudistas, naturistas, o cualquier otra manifestación o estilo de vida.

    Dayana te envié un correo con mis contactos (emails y celular) para entrar en contacto. Las iniciativas de todos los que están en pro de la libertad plena deberían ser una de las prioridades de los humanos!

  18. Neyla Says:

    La verdad es que nunca pense que se haria esa actividad aqui, la verdad quedo bien, y felicito a los que tuvieron el valor de ir.. En cuanto a ti Hector J, deja de ofender, cada quien tiene su manera de pesar solo tienes que respetar la opiniones de los demas, no todos piensan como tu.

  19. fromwell Says:

    Bueno las fotos estuvieron muy originales me gusto mucho su obra les deseo lo mejor coollllllllllllllllllllllllllllllllllll from

  20. Morro Says:

    Ehy todo estuvo yei yei aki en vivo papa dale ruedala con mama bazuko and coca full marihuana pa el mundo ?????????????? dile no a las drogas ehyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooo nany el carroooooooooooooo p.u.t.a.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. Hector J. Says:

    Estimada Nely, sólo respondo a comentarios sarcásticos y mal intencionados y cito: “…me da mucha penita todos esos pobres cuerpesitos como que no tienen en sus casa quien los quiera, son unos ‘tontos’ cuanto les pagaron?” “…cuánto pagaron a cada ‘talento’ por participar en este evento?”. Del resto, respeto la opinión de los otros. Pero si te hace hace feliz, disculpa la palabra ‘tarado’, lo demás lo dejo igual. Cabe destacar que ninguno de los detractores ha dado una respuesta lógica a mis planteamientos, lo cual es muestra clara de que su intención es molestar en lugar de tener un debate inteligente y tolerante.

  22. Pedro Says:

    Entiendo y aprecio la obra de Tunick en el mundo, sólo que digamos que perdí mucho respeto, siento que manipula las masas para llenar su ego de artista y tal vez cubrir algo de su morbo. (Eso ya tiene algo de arte) pero no es mi ideal. Por qué entonces no se desnuda el también y su equipo? se trata de estar todos en la misma posición, por otra parte, no creo que los cuerpos desnudos de muchos de nosotros salgan retratados en la primera página del Nacional :S eso asquea.

  23. julio cesar Says:

    de verda que estan cheveres las fotos los felicito a todos los que posaron,por que para estar alli sin ropa ay que tener valentia.

  24. Jeff Says:

    Según mi parecer, y siguiendo el curso de los comentarios anteriores, nos hemos detenido solo en las incidencias superficiales de las fotografías. Vasto se ha discutido sobre las implicaciones morales -por desgracia a manera de reacción y carente de argumentos-, asi como de la importancia del evento a manera de estandarte en pro de las prácticas libres como el nudismo. Sin embargo poco se ha dicho sobre el valor estético de la obra o sobre el concepto más inmediato de la misma. Personalmente me parece bastante simple, aunque no en sentido peyorativo, la trama conceptual reside en el contraste, el cual el fotógrafo cuida de situar en primer plano, además de cierta expresión de liberalidad y fluidez que trata de consonar con el orden de la disposición de las figuras.

  25. eudin Says:

    hola amigos, felicitaciones a todos los que participaron en esas fotos que no es mas que arte , y soy de maracaibo y me gustaria que alguien me diera informacion que dia y con quien me pondria de acuerdo para posar en la foto que tomaran en el puente sobre el lago , me pueden escribir a mi imail si tienen algun conociemiento, gracias y felicitaciones de nuevo a los que posaron

  26. jean Says:

    Felicito a todos los q se atrevieron a demostrar que en nuestro pais tambien existe gente de mente abierta…al estilo europeo…Me gustaria participar en la proxima edicion q se realizara aqui en Maracaibo en el puente sobre el lago, por lo q les pido orientacion a los q puedan enviar informacion a mi correo…Y a los q parciciparon porfa envienme sus fotos…

  27. Martin Says:

    Hola, yo participé en el evento de Tunick, y fue una experiencia enriquecedora desde diversos puntos de vista, aunque sé que esto traería muchos comentarios en pro y en contra, y eso también es muy válido, porque a veces la unanimidad es aburrida y no deja espacio para la diversidad de pensamiento, el lugar escogido para la toma con la estatua de Bolivar para mi, en vez de faltarle el respeto al Prócer fue más bien el enaltecer sus valores de tolerancia, libertad de expresión en sus diversas índole, y en cuanto a la connotación moral eso quedará a los juicios de valores que tenga cada quien, para todos mis respetos.

  28. maruchi Says:

    uff debe haber hecho mucho frio bien por todos la vida es libre y hay que hacer lo que les parezca buena experiencia para los nietos

  29. PoisoN_DaviD Says:

    De verdad que hay comentarios de todo tipo:
    .- Aquellos que critican creyendo que se la estan comiendo con sus comentarios huecos…
    .- Aquellos que pierden su tiempo haciéndoles entender algo que la poca cultura de los primeros no les permitirá calzar en su cerebro…
    .- Y aquellos que tratan de calar un comentario con alguna lógica o sentimiento de valía sobre el post original…

    Señores la instalación de Spencer-Tunick estuvo anunciada meses atras, a traves del site: http://www.maccsi-tunick.com.ve/ que todavia pueden visitar y leer para que se currrturicen un poco sobre el tema en discusión, las reglas y establecimientos de una obra de magna participación requiere que los organizadores cumplan su funcion y no participen y por ello no se pueden desnudar, No se les paga a los nudistas participantes tan sólo reciben una copia certificada por correo de la obra original directamente del autor, que por mas criticado que sea en unos años valdrá mas plata que la que cualquier retractor puede ganar en un año… asi que hablemos de lo que sabemos y si vamos a escribir un comentario al post que sea algo que no de pena, por favor…

    PoisoN_DaviD

  30. PoisoN_DaviD Says:

    Y apoyando a Fran en su post y consiguiente respuesta, esas fotografías son parte del dominio público, no son la “obra artistica” en sí y tampoco es una falta a los participantes puesto que cada uno firmo un acuerdo de prestar su imagen dentro del área de la instalación de modo que asi los hayan fotografiado desde un sátelite en esa área dicha fotgrafía es de libre distribución…

    Ni modo que para montar un evento de tal importancia hicieran muros de 20 metros para que nadie externo fotografiara o invadiera dicho espacio con un lente o una camara…

  31. argelio espina Says:

    Hector j. hola amigui, espero que ya estes mas tranquilito, no quise ofendert con mi comenterio tienes que respetar las ideas de los demas si leyeras o tuvieras conocimiento del arte supieras que ninguna obra de arte de desnudos a los modelos no le pagaron desde los tiempos mas remotos, los artisras tenian que pagar al modelo o pagarle al artista para pintar..

  32. Luis E- Says:

    Yo creo que cada quien tiene el derecho de decidir que hacer o que no hacer con su vida, siempre y cuando se respete el derecho de los demás. Pero Hector J. pon tus pies en la tierra y respeta las opiniones de los demás, eres el que peor has quedado en el chat.

  33. luis hernandez Says:

    nice photos, i’d like to get them by this way, can u send me to my e-mail????

  34. deiver Says:

    avisenme cuando vuelva para ir a maracaibo! les aseguro que me llevare bastante gente de Trujillo para el Rafael Urdaneta

  35. Hector J. Says:

    Mis disculpas, yo si respeto las opiniones de los demás, pero creo que algunos leyeron muy rápido o quizá mis comentarios no están suficientemente explicados. Yo SI participé en las fotos de Spencer Tunick por amor al arte, no me arrepiento, y lo volvería a hacer. Por consiguiente es absurdo que critique mi propia filosofía. Mis comentarios fueron contra quienes critican de manera malsana a los nudistas. Aurelio escribió “me da mucha penita todos esos pobres cuerpesitos como que no tienen en sus casa quien los quiera, son unos ‘tontos’ cuanto les pagaron?” lo cual no es una opinión, es un juicio de valor, despectivo por demás. Erwin escribió “cuánto pagaron a cada ‘talento’ por participar en este evento?” que tampoco es una opinión, es una pregunta sarcástica y malintencionada ya que el sabe que fue gratuito. Vuelvan a leer todos mis comentarios en el orden correcto para que entiendan la exposición de ideas. Por otro lado, no entendí tu respuesta Aurelio (creo que te faltaron algunos signos de puntuación), parece que te contradices. El artista le paga a los modelos? Los modelos le pagan al artista? las dos anteriores? o ninguna de las anteriores?. Por último, Poison_David, estoy de acuerdo con tus sagaces comentarios, pero me divierte poner en evidencia los planteamientos ilógicos y a los que actúan de mala fe.

  36. Hector J. Says:

    Y me falto añadir, sí Aurelio y Erwin hicieron sus planteamientos en forma de pregunta (en el colegio me explicaron que el signo de interrogación es para eso) supongo entonces, aplicando la lógica y el sentido común, que ellos esperan alguna respuesta. Por lo tanto yo soy el único que los tomó en cuenta y los complació.

  37. Hector J. Says:

    Literalmente hablando, yo y muchos otros pusimos los pies sobre la tierra el domingo 19 de marzo, de hecho se nos pusieron negros. Extrapolando la ‘logica’ de algunos se podría decir por ejemplo que como ‘FRAN’ le replicó a ‘VLAD’ entonces no respeta su opinión, mengano no respeta la opinion de fulano y así sucesivamente en un círculo vicioso de irrespeto mutuo. Caramba, es un planteamiento filosófico demasiado complejo y profundo para mi. Creo que cualquier cosa que se escriba aquí irrespetaría la opinión de alguien. Lo mejor es que dejemos de publicar. Aprovecho para felicitar a ‘FRAN’, el dueño de este sitio.

  38. Hector J. Says:

    Para evitar futuros malentendidos: DETRACTOR no es sinónimo de DEFENSOR sino todo lo contrario.

  39. Fran Says:

    Ojo: Más arriba hay otro artículo con más enlaces a fotos de Tunnick y con algunos pensamientos sueltos de este servidor al respecto de la conversa que aqui tienen.
    Debo agregar, por demás, que este espacio es suyo para que ustedes se expresen libremente. COn respeto y cortesía pero sin censura.

  40. caro Says:

    creo que causa tanto furor por se algo no perimitido, parte del subconiciente colectivo, un deseo oculto para muchos, experimentacion para otros etc…asi que alli entra el nivel de atrevimiento de cada persona..yo lamentablemente no estaba en ccs cuando pasaron el mail pero si me escribito porque era un se;o recurrente en algun momento de mi vida y queria experimentarlo realmente….como arte, la propuesta esta interesante porque juega con eso de los tabues etc..pero me parece que le falto mas investigacion en nuetro caso, quizas trabajar con el metro, hacer otras fotos, trabajar con los diversos matices de los tonos de piel, que eso es algo nuevo a diferencia d elos otros paises donde habia estado…yo fui a una charla en la ONG de nelson garrido, medio repentino que se yo…lo cierto es que el tipo es bien sencillo, y mas que una profundidad que cada quien puede hallar, es mas como que romper con los tabues y ya y sacar fotos de ello para hacerse famoso…asi que sea lo que sea, causa movmientos, olemicas, preguntas, sensaciones, experiencias y una experiencia estetica…bien por ello!!!

  41. adrian Says:

    me gustarom sus fotos eso es arte si asen una con niños seria bueno

  42. Eulucy Says:

    oigan que bien lo de las fotos, a mi tambien me gustaria participar para la proxima oportunidad

  43. JOSE Says:

    YO SI ME ATREVERIA A ESTAR EN ESE EVENTO CUAL ES EL PROBLEMA SI NOS PONEMOS A RECAPITULAR NUESTROS ANCESTROS ESTABAN DESNUDOS Y =?===???????????=====???????????

  44. alfredo Says:

    a mi eso del desnudismo no me parece mal, pero lo que no me gusto fue eso de que el tipo los pusiera en esas poses tan raras. daba la impresion de que ese carajo fuera un dios extrangero y todos tenian que adorarlo, y ademas por que en frente de la estatua del libertador yo creo que el pobre ya ha tenido suficiente tormento estos ultimos años busquense otra locacion vale….

  45. erika Says:

    muy buenas laS FOTOS PEROLA PRXIMA CON TANGA BUENO ESTAN RE COPAS ME ENCANTE ES PENDEJO EN BOLAS SON RE GROSAS LAS BOLAS. CHAUUU

  46. edda Says:

    ufffff , pense que esto no se veria alli , para mi parecer cada cabeza es un mundo y si fueron y participaron , y lo hicieron es por que les nace asi como quien hizo las fotos , ha tenido la idea de hacer ver algo , para mi parecer lo veria de esta forma o el mensaje seria , VENEZUELA, MI BELLA VENEZUELA SIMON , POCO NOS FALTA PARA QUEDAR AL AIRE LIBRE, SIN NADA ,YA QUE UN LOCO NOS ESTA QUITANDO TODO, Y NO TENEMOS ESTA VALENTIA PARA TAPARLO ,DEBAJO DE TIERRA, … QUIEN SE ARRIEZGA A QUE ESTO NO CONTINUE VENEZUELA NECESITA DE ESTA LIBERTAD..

  47. carlos manuel ganoza caro Says:

    me encantan las fotos de spencer tan profesionales y la cantidad sorprendente de personas que reune, me gustaria que viniera aqui a lima peru y tambien que haga lo mismo en liberia o guinea ecuatorial, tambien en paisajes natuales como el amazonas las ruinas de machupichi en peru para salir de lo tradicional
    gracias

  48. Health insurance in delaware Says:

    Health insurance in delaware

    Honda transmission oil Education loan services American singles com Letter of intent grant

  49. Plattsburgh wholesale homes Says:

    Plattsburgh wholesale homes

    Early early signs of pregnancy Ca tax assessor Electronic tax payments Sql server ddl

  50. Police fire credit union Says:

    Police fire credit union

    Wilshire credit corporation Cable card compatible Homes in state college pa Community college bond

  51. VERONICA Says:

    ME GUTARIA ESTAR EN EL PUENTE SOBRE EL LAGO.

  52. yuber Says:

    megustaria apareser en el puenten desnuda porq soy gay

  53. Fran Monroy Says:

    Yuber: ¿Qué tiene que ver con que seas o no gay?. Este evento fue abierto a todas las razas, creencias y orientaciones sexuales.
    A los que se fajan a decir groserias: Se les nota que en su casa no los dejan y se sueltan a decir cosas. Esos es lo malo de los niños delante del teclado.
    Y los amigos de Maracaibo: Lo de las fotos de Spencer Tunnick en el puente sobre el lago parece ser sólo especulación.

  54. Melissa Says:

    Bueno yo también e hecho el amorasí que no es novedad.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR HACER EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  55. David Atencio Says:

    HEY LES DIGO A TODOS USTEDES… YO SOY CAPAZ DE PARTICIPAR EN UN EVENTO COMO ESE… LA VIDA ES UNA, Y NO ESTAMOS PARA NADA HACIENDO ALGO MALO.
    TENGO 22 AÑOS… HEY LA VIDA LA BELLA, QUIERAN SU CUERPO Y ENTIENDAN QUE DIOS NOS TRAJO AL MUNDO DESNUDOS!!! PRIMERO, NO TENGO ROLLO CON MI CUERPO Y SEGUNDO, NO LE HAGO NINGUN MAL A NADIE!!
    AVISENME CUANDO LO VAYAN A HACER EN MARACAIBO, DEFINITIVAMENTE LO HARE!

  56. Nudistas Venezolanos Says:

    Si quieren informarse sobre el nudismo en Venezuela: Playas, paseos, etc. Visiten http://www.NudistasVenezolanos.org

  57. oswaldo Says:

    hola

  58. la ceci Says:

    lo que seria muy bueno tambien, es leer los puntos de vista de varios de los participantes, como: ¿Qué los motivo?, ¿qué sintieron entre tanto desnudo?, ¿alguno se abrá exitado?, y cosas por el estilo.

    Nice stuff.

  59. la ceci Says:

    sorry, no habia leido los comentarios antes del mensaje que ya mande. ups, sorry.

  60. tifani Says:

    ese periodistaaaa es un efermmo mental mira piensa antes de aser las cosass ok marico

  61. gustavo Says:

    bueno yo participe en la foto de caracas y fue una experiencia bella y quiero repertir esa experiencia a los demas participarte le doy mi correo gustchaco@hotmail.com para ponerce de acuerdo como dice dayana.

  62. cj Says:

    Que alguien me diga, sobre cuando los hombres tenian erepciones, cuando se quedaban mirando fijamente a las partes intimas de las mujeres, que pasaba? había malestar entre otras personas

  63. Palomuo Says:

    Yo queria participar y no me dejaron porque me dijeron que tenia la paloma muy grande y que iba a robar camara, me voy a quejar con la comision internacional de los derechos humanos, porque eso es discriminación, no es posible que lo discriminen a uno por tener la paloma grande. Exijo justicia!!!

  64. adrian Says:

    me parece grandioso, guste o no guste, es una forma de decir que estamos evolucionando, de alguna u ora forma, el experimentar cosas nuevas es indicio de evolucion, el avance del venezolano es probrar ver, sentir, atreverse a algo, asi no sintamos placer, pero igual se obtiene el apredizaje de ello. felicitaciones a quienes participaron. es un acto politico socal y cultural de cada quien,

  65. adrian Says:

    jeje y por cierto felicito a mi profesro de arquitectura la cual sale en una de las fotos.

    ARQUITECTURA RULES!!!

  66. reinaldo gonzalez Says:

    Quisiera informacion sobre la realizacion del evento en Maracaibo

  67. bertha liria Says:

    me parese que todo lo espresado por lo seres humanos tiene sentido ya produsca sastifacion o critica para los que no partisipan pero toda esperiencia es buena lo importante es respetar el derecho de los demas y cuidar de que no afecte su condicion

  68. cj Says:

    Que alguien me diga, sobre cuando los hombres tenian erepciones, cuando se quedaban mirando fijamente a las partes intimas de las mujeres, que pasaba? había malestar entre otras personas.

  69. marcos Says:

    Argelio eres un tonto la verdad aparte de ignorante, se ve por encima la clase de persona que eres, las personas hicieron lo que hicieron porque les dio la gana y si les pagaron o no noes asunto tuyo, deberias dedicarte a estudiar arte para que aprendas a valorarlo ignorante

  70. xavi. Says:

    es normal que los hombres tengan erecciones por ver a las damas en esos desnudos es incomodo tambien pero deberian hacer otros desnudos en caracas eso es arte apesar de las contradicciones de la gente que viva el desnudo en venezuela spenser tonik

  71. jose Says:

    le faltaron el respeto al padre de la patria coños de su madres gringos de mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: